Pañal Huggies All Around Etapa 4 de 40 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pañal Huggies All Around Etapa 4 de 40 piezasID11342483
Pañal Huggies All Around Etapa 4 de 40 piezas

$169.00

Gratis con 2490 Puntos

Acumula 21 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,490 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El pañal Huggies All Around Etapa 4 de 40 piezas se diseñó para dar mayor comodidad a tu bebé, gracias al ajuste perfecto de la cintura llamado all around. El contar con un pañal de máxima absorción te da la seguridad de que no ocurrirán accidentes que incomoden a tu hijo, ya que al estar cerrado de manera total, abrazando su cintura completamente y ajustándose de forma automática a sus movimientos, no existe posibilidad de escurrimientos.

Es importante mantener saludable y fresca la piel de tu nene y es por ello que el pañal Huggies All Around Etapa 4 de 40 piezas cuenta con una cintura elástica transpirable. Este pañal es ideal para los niños que pesen 13.5 kg o más. Su aroma a manzanilla relajará a tu hijo. Además, este producto es muy fácil de usar, se pone como un calzoncito y, para retirarse, se separan los costados jalando una cinta que se encuentra por el medio y con ella misma rodeas el pañal para desecharlo.

Muéstrale cuánto te importa utilizando pañal Huggies All Around Etapa 4 de 40 piezas. La primera generación de pañales autoajustables de máxima absorbencia y total comodidad gracias a su ajuste perfecto. Consientelo y exprésale siempre tu amor  utilizando solo lo mejor. Haz que se sienta libre dejándolo explorar con la seguridad de que el autoajuste del desechable hará su trabajo.

Marca Huggies All Around
No. de Piezas 40
Modelo Pañal Autoajustable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.