Calzón Para Dormir GoodNites Mediano con 11 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calzón Para Dormir GoodNites Mediano con 11 pzID1015393
Calzón Para Dormir GoodNites Mediano con 11 pz

$122.74

Acumula 15 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Adiós al colchón mojado! Presentamos el Calzón Para Dormir GoodNites Mediano con 11 pz, el pañal ideal que puede usarse como ropita interior para los pequeños, mientras duermen. Es una prenda discreta, cómoda y suave que no transmite olores y que además está libre de látex. Ofrece máxima absorción y sin escurrimientos gracias a su cubierta exterior impermeable. Es perfecto para niños y niñas de 4 a 8 años de edad.

El Calzón Para Dormir GoodNites Mediano con 11 pz está diseñado con sistema de absorción máxima, es decir, cinco capas de protección que ayudan a absorber rápidamente la expulsión del líquido, eliminando la humedad y manteniendo seco por más tiempo a tu pequeño. Cuenta con laterales elásticos y suaves que se ajustan a la perfección del cuerpo de tu hijo, además de barreras laterales en las entrepiernas para evitar escurrimientos mientras duerme.

Adquiere para tu niño o niña el Calzón Para Dormir GoodNites Mediano con 11 pz a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web donde encontrarás una gran variedad en productos para el desarrollo del bebé. Ofrecemos lo mejor en el departamento para niños, niñas y bebés, y todo al alcance de un clic de distancia.

Talla Desde 15 a 27 kilos
Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada De 4 a 8 años
Marca Huggies
Contenido 1 paquete con 11 calzones
Medidas Mediano

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.