Calzón Entrenador Huggies Pull Ups ExtraGrande Niño 30 Pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calzón Entrenador Huggies Pull Ups ExtraGrande Niño 30 PzID11408989
Calzón Entrenador Huggies Pull Ups ExtraGrande Niño 30 Pz

$180.57

Acumula 23 pts.

33  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ahora tu niño aprenderá a ir al baño en tan solo tres pasos, ¡Avisar, bajar y subir! Presentamos el Calzón Entrenador Huggies Pull Ups ExtraGrande Niño 30 Pz, la prenda que guiará y enseñará a tu pequeño de una manera divertida. Tiene un indicador lúdico que con la humedad se desvanece, así, tu hijo querrá que los dibujos permanezcan y no desaparezcan, fortaleciendo de esta manera su aprendizaje para avisar cuando quiere hacer pipí.

El Calzón Entrenador Huggies Pull Ups ExtraGrande Niño 30 Pz cuenta con un sistema de absorción antiderrames. Tiene también una banda elástica que se ajusta perfecto al cuerpo de tu pequeño, y que le permite subir y bajar con facilidad. Esta prenda desechable cuenta con laterales que se abren fácilmente para un cambio más sencillo. Además, tienen un diseño espectacular, la imagen impresa Mickey Mouse. Este producto es recomendado para niños de 5 años en adelante.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario para el desarrollo y crecimiento de tu bebé. Adquiere el Calzón Entrenador Huggies Pull Ups ExtraGrande Niño 30 Pz y descubre lo que Soriana.com tiene para ti dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de productos infantiles.

Género Masculino
Edad Recomendada De 5 años en adelante
Marca Huggies
Contenido 1 paquete con 30 calzones
Medidas Extragrande

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.