Pañales BioBaby Etapa 4 Unisex 64 Piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pañales BioBaby Etapa 4 Unisex 64 PiezasID2365125
Pañales BioBaby Etapa 4 Unisex 64 Piezas

$229.00

2000 PUNTOS

Acumula 29 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.7

Los pañales BioBaby Etapa 4 son ideales para los pequeños que cuyo peso está entre los 9 y 13 kg. Una buena forma de descubrir la talla de tu bebé es revisar cómo se le ajusta el pañal en sus piernitas. Si le ocasiona marcas en la piel, ya es momento de cambiar su medida con el fin de evitar rozaduras u otro tipo de inconveniente como escurrimiento.

Con la suave cubierta externa y barreras anti-escurrimientos de los pañales BioBaby Etapa 4, obtendrás el cuidado de piel que tu bebé se merece. Adicionalmente, sus materiales biodegradables contribuyen a eliminar los desechos siempre cuidando la ecología.

Los pañales BioBaby Etapa 4 cuentan con un núcleo de celulosa y gel súper absorbente de rápida biodegradación y una fórmula de aceites 100% naturales como el ylang-ylang- manzanilla, lavanda y geranio para un mayor cuidado y confort de la piel de tu bebé.

Talla 9 a 13 kg
Género Unisex
Edad Recomendada Etapa 4
Marca BioBaby
Material o composición Biodegradable
Contenido 64 piezas
Modelo Etapa 4

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.