Pañales BB Tips Etapa 4 con 40 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pañales BB Tips Etapa 4 con 40 piezasID1356735
Pañales BB Tips Etapa 4 con 40 piezas

$159.00

1200 PUNTOS

Acumula 20 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.8
13  En inventario en línea

En los primeros meses de vida de tu bebé es indispensable darle un cuidado especial y procurar que su piel se mantenga libre de rozaduras o problemas. El pañal BB Tips etapa 4 con 40 pzas está diseñado especialmente pensando en el bienestar de la piel de tu bebé. Son pañales talla G hechos de extractos naturales, caléndula y avena que cuidarán la piel de tu bebé manteniéndola siempre fresca y sana.

El pañal BB Tips etapa 4 con 40 pzas tiene hasta 12 horas de uso nocturno, brinda una mayor suavidad y comodidad, y se ha probado dermatológicamente que ayuda a prevenir rozaduras que lastimen la delicada piel de tu bebé. Estos pañales están pensados para niños que pesan alrededor de 9-15 kg. Su diseño tiene cintura y laterales elásticos para brindarle mayor comodidad de movimiento en toda la casa y barreras antifugas de última generación.

Como madre o padre es necesario que pienses en las rozaduras que pueda tener tu bebé por caminar. El pañal BB Tips etapa 4 con 40 pzas mantiene la piel sana de tu pequeño con su fórmula proderm con caléndula y avena. Adquiere estos pañales hoy y dale a tu bebé un producto de alta calidad, nivel de absorción, duración, ajuste, comodidad y suavidad.

Tecnología Ayuda a prevenir rozaduras, hipoalergénico
Color Multicolor
Edad Recomendada de 9-15 kg
Marca BB Tips
No. de Piezas 40
Modelo Sensitive

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.