Monitor para Bebés Digital Inalámbrico Uniden Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Monitor para Bebés Digital Inalámbrico Uniden Blanco ID11513859
Monitor para Bebés Digital Inalámbrico Uniden Blanco

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Convierte tu hogar en un lugar más inteligente para el cuidado de tus bebés, con la ayuda del Monitor para Bebés Digital Inalámbrico Uniden Blanco. Este moderno sistema de supervisión permite tener mayor control de tus pequeños mientras duermen y en todo momento en el que te encuentres en una habitación diferente.

El Monitor para Bebés Digital Inalámbrico Uniden Blanco integra un sistema con cámara de video y una pantalla receptora LCD a color de 3.5 pulgadas. Gracias a su función de Walkie Talkie, podrás hablar a tu bebé de manera remota. Adicionalmente, se incluye una alarma, un compilado de canciones de cuna y la función de grabación para que con tu voz dejes mensajes o canciones. La señal por la que se transmite el audio y video es cifrada para darte toda la seguridad y privacidad de la información transmitida.

El Monitor para Bebés Digital Inalámbrico Uniden Blanco viene con la pantalla LCD en la que se ubican los botones y control de funciones, el cual es muy sencillo de utilizar. Cuando del cuidado de los bebés se trata es mejor no dejar nada al azar ¡Asegúrate de hacer lo necesario haciendo tu pedido ahora!

Peso 2 kg
Modelo UBW2101C
Funciones Transmite y graba
Medidas 35 x 25 x 15 cm
Color Blanco
Marca Uniden
Contenido 1 Monitor, cámara, soporte de cámara, 2 adaptadores de CA y materiales impresos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.