Miguelón El Camión Baby Vtech | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Miguelón El Camión Baby VtechID11127722
Miguelón El Camión Baby Vtech
Regular: $499.00
Oferta: $249.50

50% de descuento

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $10.40
39  En inventario en línea

Miguelón el camión Baby Vtech es un juguete educativo que estimula el desarrollo cognitivo y las habilidades motrices de los más pequeños del hogar. Es ideal para jugar, tanto en espacios interiores como en ambientes al aire libre, por lo que es del tipo de juguetes preescolares que se caracteriza por ser muy práctico de utilizar. Tiene un diseño infantil muy atractivo, con una combinación vivaz de colores y formas que capturarán el interés de tus niños al instante.

Además, tiene poco peso para que sea cómodo de manejar sin complicaciones por chicos de diferentes edades. Entre las características de Miguelón el camión Baby Vtech se destacan sus 10 melodías y 2 canciones infantiles que estimularán su agudeza auditiva. Incluye tres piezas de colores que se introducen por la parte superior del camión y luego se desplazan hasta la parte trasera del vehículo.

En el lateral tiene una manivela ergonómica que permite mover con facilidad el remolque del camión para vaciarlo. Uno de los beneficios de Miguelón el camión Baby Vtech es que cuenta con tres botones que se pulsan para que tus hijos descubran diferentes colores y herramientas. Este camión es una excelente opción para que tus chicos pasen horas de diversión a la vez que aprenden.

Género Unisex
Edad Recomendada 1+Años
Marca Vtech
Material o composición Plástico
Modelo 80-166522
Funciones Cuando el bebé coge el camión se activan sonidos y melodías, 3 piezas de colores para meter en la cabina del camión, manivela que permite mover el remolque del camión para vaciarlo, 3 botones para descubrir las herramientas y los colores, 10 melodías y 2 canciones
Fuente de Energía Funciona con 2 pilas AAA (incluidas)
Accesorios Manual de usuario incluido
Material o Composición Plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.