Juguete Bright Starts Shake&Spring | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juguete Bright Starts Shake&SpringID2451308
Juguete Bright Starts Shake&Spring

$141.00

1200 PUNTOS

Acumula 18 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.9
Solo 1 disponible(s) en línea

La diversión de tu bebé es tan importante como cualquier otro aspecto de su desarrollo. El Juguete Bright Starts Shake&Spring es un gran accesorio del rubro de juguetes y estimulación temprana que le dará una diversión segura y variada. Es un set de 5 versátiles pelotas, unas transparentes con figuras móviles en su interior y otras coloridas con diversas texturas.

Fabricadas con un material resistente, duradero e higiénico, las pelotas del Juguete Bright Starts Shake&Spring activarán los sentidos de tu bebé gracias a sus colores, sonidos y texturas. Los pequeños podrán jugar por largos periodos de tiempo gracias a la variedad de opciones que estos accesorios le ofrecen.

El Juguete Bright Starts Shake&Spring es recomendado para bebés de entre 6 y 36 meses de edad. Adquiere hoy este divertido juguete y dale a tu bebé la estimulación que necesita para desarrollar al máximo el potencial de sus sentidos.

Color Multicolor
Edad Recomendada 6 a 36 meses
Marca Bright Starts
Material o composición Plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.