Grúa De Torre Tut Tut Vtech | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Grúa De Torre Tut Tut VtechID11127725
Grúa De Torre Tut Tut Vtech
Regular: $749.00
Oferta: $374.50

50% de descuento

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $15.60
20  En inventario en línea

Los más pequeños del hogar pasarán horas de diversión con la llamativa Grúa de torre Tut Tut Vtech. Es un juego muy versátil para niños a partir de un año de edad y se destaca por brindar la posibilidad de mover carros de juguete con mucha facilidad, además de su diseño que combina formas, texturas y colores en una presentación que llamará la atención de inmediato. Su estructura es liviana y fácil de manipular por niños.

La Grúa de torre Tut Tut Vtech es movible y puede desplazar diferentes tipos de piezas sin inconvenientes. Cuenta con una torre alta con rampas que están inclinadas y que permiten tirar los bloques con facilidad. Se puede utilizar sobre mesas, pisos o en terrenos agrestes, como el jardín o el patio.

Tiene un ascensor funcional que se manipula para subir y bajar con rapidez. También cuenta con una zona de carga y descarga para carros, bloques, cajas u otros elementos que se desee trasladar con la grúa. Entre los beneficios de la Grúa de torre Tut Tut Vtech se tienen las múltiples opciones de audio, pues contiene 6 melodías diferentes, 3 canciones alegres y una diversidad de frases y sonidos que estimularán a tus niños.

Género Unisex
Edad Recomendada 2+Años
Marca Vtech
Material o composición Plástico
Modelo 80-180122
Funciones Super grúa para mover las mercancías o vehículos Tut Tut Bólidos con el torno y la manivela ajustable, con elementos para manipular: un ascensor, engranajes, una zona de carga y descarga, 1 gran torre con rampas inclinadas para tirar los bloques, incluye un clasificador en la torre de la grúa para clasificar los bloques de colores incluidos, 5 sensores mágicos, 3 canciones, 6 melodías, frases y sonidos
Fuente de Energía Funciona con 2 pilas AAA (incluidas)
Accesorios Incluye a Lola la pala excavadora de regalo, Manual de usuario
Material o Composición Plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.