Sonaja Brigth Spring Bright Starts para 3 Meses en Adelante | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sonaja Brigth Spring Bright Starts para 3 Meses en AdelanteID2099912
Sonaja Brigth Spring Bright Starts para 3 Meses en Adelante

$73.75

620 PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 620 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.10
Solo 3 disponible(s) en línea

¿Eres un padre o madre preocupado por la salud de tu bebé? Entonces sabrás que la primer dentición será para él una verdadera molestia. Una práctica solución para esto la ofrece el Juguete Bright Starts, una mordedera del rubro de juguetes y estimulación temprana que calmará la comezón en las encías de tu bebé y, al mismo tiempo, le permitirá entretenerse con un llamativo y ruidoso accesorio.

El Juguete Bright Starts además de ser una mordedera está diseñado para divertir a tu bebé gracias a una sonaja, así como para estimular sus manos con texturas para un agarre firme. Está fabricado con materiales de larga duración y con colores vivos y brillantes que atraerán rápidamente la atención de los pequeños.

El Juguete Bright Starts es recomendado para bebés a partir de los 3 meses de edad. Adquiérelo hoy y dale a tu bebé un atractiva y segura fuente de diversión.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 36 meses en adelante
Marca Bright Starts
Modelo Juguete mordedera
Funciones El sonajero giratorio colorido desarrolla la coordinación mano / ojo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.