Set de 3 Mordederas de Colores | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de 3 Mordederas de ColoresID2099908
Set de 3 Mordederas de Colores

$73.75

PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 620 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.10
Solo 2 disponible(s) en línea

Los primeros meses de vida de un bebé son muy importantes por lo que es necesario atenderlos con los mejores productos disponibles. El Set de 3 mordederas de colores es ideal dentro de los juguetes y estimulación temprana ya que con ella desarrollarán activamente el uso de sus sentidos.

El Set de 3 mordederas de colores logrará calmar satisfactoriamente la comezón de tu bebé cuando le comiencen a salir sus primeros y pequeños dientes. De manera natural el bebé buscará calmar su molestia mordiendo cualquier objeto cercano, sin supervisión esto podría representarle un peligro.

Para evitar que tu bebé muerda cosas con las que podría contaminar su cuerpo, adquiere el Set de 3 mordederas de colores, la mejor opción para atender las incomodidades de esas pequeñas encías. Lo harás con la plena seguridad de materiales de la más alta calidad en un producto especialmente pensado y diseñado para tu bebé.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 0 a 36 meses
Marca Bright Starts
Modelo Juguete mordedera
Funciones Superficies y texturas fáciles de mantener por el bebé

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.