Mordedera Disney Gel Sonaja Cars | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mordedera Disney Gel Sonaja CarsID2126494
Mordedera Disney Gel Sonaja Cars

$69.00

580 PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 580 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8
Solo 2 disponible(s) en línea

Libre de BPA, la Mordedera Disney Gel Sonaja Cars, ayuda en la etapa de la dentición. Alivia las encías adoloridas y cuenta con Colores llamativos con motivos de la película de Cars de Disney, que le encantarán a tu bebé.

La Mordedera Disney Gel Sonaja Cars, será uno de los juguetes predilectos de tu nene porque además de su llamativo diseño, que le encantará, también le proporcionará el alivio que requiere en sus encías en esta etapa del crecimiento de sus dientecitos y los sonidos que produce la sonaja le ayudarán en su desarrollo motriz y auditivo. Esta es una hermosa mordedera con relleno de agua purificada que además puedes refrigerar para proporcionar un alivio extra en las encías inflamadas de pequeño.

Otros beneficios que encontrarás en la Mordedera Disney Gel Sonaja Cars, son la combinación perfecta en su diseño inteligente con múltiples texturas y colores; su linda forma con motivos de Cars, harán que seguramente se convierta en el juguete que tu bebé adorará cargar y morder a toda hora. Se trata de un accesorio del que no puedes prescindir, porque con él propiciarás el bienestar de tu bebé, y a ti te dará la tranquilidad de verlo cómodo y contento. Si se ensucia, es suficiente con limpiarla con un trapo suave mojado y un poco de jabón. Recomendada de tres meses en adelante. Este hermoso producto se diseñó específicamente para provocar las sonrisas de tu bebé que tanto adoras. Especialmente diseñada para las pequeñas manos del bebé.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.