Mini Esterilizador de Chupones Nuby Portátil Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Mini Esterilizador de Chupones Nuby Portátil TransparenteID11535110
Mini Esterilizador de Chupones Nuby Portátil Transparente

$99.00

Acumula 12 pts.

48  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Mini Esterilizador de Chupones Nuby Portátil Transparente podrás mantener los chupones libres de bacterias. Es por ello que no podrá faltar dentro de los enseres de tu bebé, puesto que también te permitirá ahorrar tiempo en la limpieza. Gracias a su tamaño compacto es que podrás llevarlo siempre contigo.

El Mini Esterilizador de Chupones Nuby Portátil Transparente presenta un eficiente sistema de vapor, lo que ayudará a eliminar con mayor rapidez toda clase de gérmenes y bacterias. Pero también favorecerá en la reducción de limpiadores o jabones que pudiesen contener sustancias tóxicas.

Desde el Mini Esterilizador de Chupones Nuby Portátil Transparente contarás con dos compartimentos para esterilizar, además no necesitarás enfriar ni secar para volverlo a emplear. Beneficio principal por el que en Soriana.com recomendamos ordenar este otros accesorios para darle lo mejor a tu bebé.

Marca Nuby
No. de Piezas 1 pieza
Modelo 2700
Funciones Mini esterilizador de chupones portátil ayuda a elimina las bacterias con sistema de esterilizado a base de vapor.
Medidas 9 cm de largo X 6 cm de ancho X 2 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.