Mini Auto Colorín Baby Vtech | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini Auto Colorín Baby VtechID1719217
Mini Auto Colorín Baby Vtech
Regular: $539.01
Oferta: $323.41

40% de descuento

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.967
34  En inventario en línea

El Mini Auto Colorín Baby Vtech pertenece a la gama de juguetes preescolar con la que será sencillo guiar y acompañar a tus pequeños en su aprendizaje permanente. A través de luces, sonidos y formas le brindará a tus niños y niñas una experiencia sensorial enriquecedora para el conocimiento de su entorno y el afianzamiento de habilidades mentales y físicas, necesarias en su etapa.

El diseño, materiales y contenido lúdico del Mini Auto Colorín Baby Vtech se desarrolla especialmente para niños de los 12 a los 36 meses de edad. En este entretenido auto se aprecian bloques con las figuras geométricas básicas para que tus pequeños las encajen en el cuerpo del vehículo. Tiene un tierno animal como conductor del coche y señales con colores distintivos que ayudarán a entender la señalización de modo sencillo y gráfico. Sus funciones requieren como fuente de energía 2 pilas AA.

Así que, si eres de los que prefiere entregar a tus pequeños juguetes divertidos y apropiados a su etapa de crecimiento, el Mini Auto Colorín Baby Vtech es uno de los adecuados. Con este, tus pequeños aprovecharán al máximo el tiempo de juego e indirectamente desarrollarán la motricidad en sus manos, la coordinación y les ayudará a despertar la atención al detalle.

Género Unisex
Edad Recomendada 12-36 Meses
Marca Vtech
Material o composición Plástico
Material o Composición Plástico
Modelo 80-070122
Medidas 29.5 x 17.8 x 21.6 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.