Sonaja Animalitos Bright Starts | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sonaja Animalitos Bright StartsID1539781
Sonaja Animalitos Bright Starts

$109.00

910 PUNTOS

Acumula 14 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 900 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.5
Solo 2 disponible(s) en línea

¿Te gusta estimular a tu bebé para que descubra sonidos y colores? La Sonaja Bright Starts Animalitos es una gran alternativa de entre los accesorios del rango de juguetes y estimulación temprana. Se trata de una colorida sonaja con forma de pulsera, así cada vez que el bebé mueva sus manos generará sonidos que captarán su atención.

La manipulación de la Sonaja Bright Starts Animalitos logrará en tu bebé una correspondencia entre lo que escucha, lo que ve y sus movimientos, estimulación divertida que el cerebro de tu bebé aprovechará para su desarrollo. La pulsera está elaborada de telas suaves y tiene un diseño de vistosos y coloridos animales. Es recomendada para bebés de entre 0 y 23 meses.

Cada paquete incluye dos pulseras con diseños diferentes. Adquiere hoy la Sonaja Bright Starts Animalitos y dale a tu bebé la estimulación que necesita para desarrollar al máximo sus sentidos.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 0 a 23 meses
Marca Bright Starts
Modelo Pulsera de Juguetes
Funciones La correa se abrocha para mantenerse segura en pequeñas muñecas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.