Pelota de Vibración y Sonidos Bright Stars | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pelota de Vibración y Sonidos Bright StarsID11220515
Pelota de Vibración y Sonidos Bright Stars

$339.00

Acumula 42 pts.

7  En inventario en línea

Todo padre o madre conocedor como tú sabe la importancia que tiene el juego en el desarrollo del bebé en los primeros meses de vida. El Pelota de vibración y sonidos Bright Stars es una excelente alternativa del ramo de juguetes y estimulación temprana. Es una pelota multicolor muy entretenida y divertida a la que tu bebé se verá atraído inmediatamente.

El Pelota de vibración y sonidos Bright Stars está elaborado con materiales plásticos de alta resistencia por lo que soportará sin problemas la interacción con tu bebé. El diseño de esta pelota multicolor incluye reproducción de sonidos y música además de diferentes movimientos, lo que estimulará de manera práctica y divertida los sentidos del bebé.

La diversión de los pequeños será segura con el Pelota de vibración y sonidos Bright Stars, recomendado para pequeños a partir de los 3 meses de edad. Adquiérelo hoy y dale a tu bebé una colorida diversión.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 a 36 meses
Marca Bright Starts
Modelo Pelota con sonaja
Funciones Entretiene al bebé con sonidos y melodías divertidas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.