Juguete Bright Starts Take&Shake | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juguete Bright Starts Take&ShakeID2099914
Juguete Bright Starts Take&Shake

$75.00

PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 630 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.2
Solo 4 disponible(s) en línea

El juego es parte fundamental del desarrollo de tu bebé, por esa razón es fundamental proveerle juguetes y estimulación que activen sus sentidos. Qué mejor para eso que unas llamativas y coloridas figuras como las del Juguete Bright Starts Take&Shake, se trata de tiernos animales (gato, rana, perro y búho) con una estructura extensible.

El Juguete Bright Starts Take&Shake es una pieza de peluche diseñada por la marca Bright Starts para que tu pequeño se entretenga con la variedad de colores y texturas que ofrece. Cada figura cuenta con un aro de plástico que permite que pueda ser colgada fácilmente, así el bebé podrá jalarla y hacerla sonar. 

Este accesorio es recomendado para niños de entre 0 y 24 meses de edad. No lo pienses más y adquiere hoy el Juguete Bright Starts Take&Shake, se convertirá en un gran aliado para el entretenimiento y estimulación de tu bebé. 

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 0 a 24 meses
Marca Bright Starts
Modelo Original
Funciones Las páginas de tela se arrugan y rechinan, 3 pestañas con mordazas texturizadas que ayudan a calmar las encías del bebé, vibraciones suaves para consolar al bebé

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.