Gimnasio Minnie Disney Multiactividades | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gimnasio Minnie Disney MultiactividadesID11256421
Gimnasio Minnie Disney Multiactividades

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4
Solo 3 disponible(s) en línea

El Gimnasio Minnie Disney Multiactividades, sirve como gimnasio para los primeros meses de tu pequeña. No sólo se divertirá en el mundo de Minnie, sino que podrá ejercitar su mente y su cuerpo, desarrollando habilidades cognitivas que le permitirán no sólo jugar, sino también descubrir el mundo a su alrededor.

Entre las características principales de el Gimnasio Minnie Disney Multiactividades, es que cuenta con una gran tablero cuadrado, con el ajuste del satén detallado y diseñado de manera lúdica, aunque sofisticada. Contiene 20 minutos de música, incluyendo el tema de Minnie, para que tu bebé pase largos momentos de diversión. Podrás ajustar el sonido con su control de volumen, también. Funciona con pilas AAA, cuenta con luces y sonido, espejo extraíble, una almohada de Minnie y diferentes juguetes y artefactos interactivos, como es el caso del mordedor en forma de mariposa, para tu bebé estimule sus encías y sus sentidos, mientras descubre el mundo.

Los mayores beneficios de el Gimnasio Minnie Disney Multiactividades, son que este fomenta el aprendizaje de tu pequeña, al contar con luces, sonidos y juguetes. Sin mencionar que el gimnasio será por demás, una experiencia interactiva para tu bebé. Te lo recomendamos por su diseño divertido, interactivo y sus beneficios. Estamos seguros de que tu bebé desarrollará la destreza que necesita en sus primeras aventuras, descubriendo el mundo junto con Minnie.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.