Bouncer Minnie Disney Electronico | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bouncer Minnie Disney ElectronicoID11315661
Bouncer Minnie Disney Electronico

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $50.0
Solo 2 disponible(s) en línea

Con el Bouncer Minnie Disney Electrónico tu pequeñita estará horas entretenida con los hermosos juguetes y lindos diseños de Disney. Su cualidad de mecedora te ayudará a arrullar a tu bebé preparándola para sus siestas mientras se mantiene en la mayor comodidad gracias a su diseño acolchonado y ergonómico. Podrás tener la tranquilidad de que tu bebita siempre estará segura y bien protegida gracias a su arnés de sujeción de 3 puntos. Perfecta para bebés recién nacidos a 6 meses de edad.

Entre las características del Bouncer Minnie Disney Electrónico y Jugu, destaca su barra de juguetes colgantes interactivos que se puede desmontar; al mismo tiempo cuenta con la opción de reproducir hermosas melodías que alegrarán y arrullarán a tu bebé; estas melodías, después de 15 minutos, se apagarán automáticamente para facilitarte su uso y que tú no tengas que estar al pendiente de hacerlo cuando tu bebita se duerma. Cuenta también con una relajante vibración que podrás accionar desde su mando en la parte inferior.

Entre los beneficios de Bouncer Minnie Disney Electrónico y Jugu, resalta su almohadita acolchonada integrada, misma que está confeccionada con un hermoso diseño de Minnie; esta almohadilla mantendrá la cabecita de tu bebé en la posición correcta, y la mantendrá cómoda y fresca. Soporta peso de hasta 9 kilos. Te recomendamos esta linda sillita mecedora ya que le ofrecerá mucha diversión y comodidad a tu bebé- Ella disfrutará, jugará y descansará con la dulce y divertida compañía de los personajes de Disney.

Color Multicolor
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.