Bouncer Mickey Mouse Disney Electronico | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bouncer Mickey Mouse Disney ElectronicoID11315660
Bouncer Mickey Mouse Disney Electronico

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $50.0
Solo 2 disponible(s) en línea

Con el Bouncer Mickey Disney Electrónico y Jugu, tu pequeñito pasará horas entretenido con los hermosos juguetes y lindos diseños de Disney. Su cualidad de mecedora te ayudará a arrullar a tu bebé, preparándolo para sus horas de sueño. Y mientras duerme se mantendrá disfrutando de la mayor comodidad gracias a su diseño acolchonado y ergonómico; al mismo tiempo estará seguro y bien protegido porque su arnés de sujeción de 3 puntos proporciona una postura cómoda y segura. Perfecta para bebés recién nacidos a 6 meses de edad.

Entre las características del Bouncer Mickey Disney Electrónico encontrarás que cuenta con una barra de juguetes colgantes interactivos que se puede desmontar; adicionalmente tiene la opción de tocar hermosas melodías que alegrarán y arrullarán a tu bebé. Puedes despreocuparte porque estas bellas melodías se apagarán automáticamente después de 15 minutos, haciendo su uso muy fácil y práctico. Cuenta también con una relajante vibración que puedes accionar desde su mando en la parte inferior y que colaborará con suaves movimientos al arrullo de tu bebé.

Entre los beneficios de Bouncer Mickey Disney Electrónico y Jugu, destaca su almohadita acolchonada integrada con hermoso diseño de Mickey, y que ayudará a mantener la cabecita de tu bebé en la posición correcta. Y él dormirá plácidamente, manteniéndose cómodo y fresco. Soporta peso de hasta 9 kilos. Te recomendamos esta linda sillita mecedora. Tu pequeño dormirá, jugará y se mantendrá entretenido, siempre con la dulce y divertida compañía de los personajes de Disney.

Color Multicolor
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.