Carrusel de Animales Baby Vtech | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Carrusel de Animales Baby VtechID11205169
Carrusel de Animales Baby Vtech
Regular: $549.00
Oferta: $329.40

40% de descuento

Acumula 41 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.30
41  En inventario en línea

El Tiovivo de animales Baby Vtech es un juguete educativo dirigido a bebés a partir de los 9 meses de edad. Es una excelente elección de juguetes preescolar para desarrollar naturalmente la capacidad cognitiva y habilidades motrices. Se destaca por la combinación de colores alegres y las dimensiones exactas para que sea agradable y cómodo de manipular para tus pequeños. Además, su presentación es liviana.

Este Tiovivo de animales Baby Vtech consiste en un pequeño carrusel con cuatro animales, entre los que se encuentra un lindo perro, una tortuga, un oso y un tierno elefante. Su funcionamiento es sencillo, ya que sólo requiere que se oprima el botón ubicado en la parte superior del juguete para que comience a girar. También tiene cuatro botones distribuidos alrededor del tiovivo. Al pulsarlos, tus pequeños aprenden los números, los colores y las formas de manera muy divertida.

El juguete también incluye preguntas sencillas para que el niño interactúe tocando algún botón con la respuesta correspondiente. Cuenta con un práctico interruptor para que controles el volumen seleccionando el nivel que deseas. Entre los beneficios de este Tiovivo de animales Baby Vtech se tienen sus más de 70 canciones, aparte de sus frases y sonidos.

Género Unisex
Edad Recomendada 6-12 Meses
Marca Vtech
Material o composición Plástico
Fuente de Energía 2 pilas AA (incluidas)
Funciones Divertido tiovivo con 4 animales: perro, tortuga, oso y elefante, el tiovivo gira y se enciende al pulsar el pulsador de la parte superior, sus 4 botones de figuras enseñan los números, formas y colores, además de reproducir alegres canciones y melodías, hace preguntas al niño para que responda pulsando los botones del tiovivo, más de 70 canciones, melodías, sonidos y frases, interruptor con control de volumen
Material o Composición Plástico
Modelo 80-186322
Medidas 25 x 20.5 x 21.6 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.