Andadera 3 Niveles Altura Disney Mickey Mouse | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Andadera 3 Niveles Altura Disney Mickey MouseID11169597
Andadera 3 Niveles Altura Disney Mickey Mouse

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $75.0
Solo 1 disponible(s) en línea

Con la Andadera 3 Niveles Altura Disney Mickey harás que tu bebé pase momentos muy divertidos, y al mismo tiempo, le ayudarás a dar sus primeros pasos en una etapa muy importante. Gracias a su charola con sonidos y juguetes que le ayudarán al desarrollo psicomotriz se divertirá acompañado de juegos y lindos personajes de Disney. Cuenta con 3 niveles de altura que se adaptarán al tamaño y crecimiento de tu bebé, ya que es apta para bebés de 7 a 18 meses.

Entre las características de la Andadera 3 Niveles Altura Disney Mickey cuenta con bandas anti derrapes que evitarán posibles accidentes en suelo no uniforme o en desniveles, así te sentirás tranquila sabiendo que tu bebé se encuentra seguro. Su charola contiene lindos personajes de Disney que harán que tu bebé se entretenga con sus divertidos sonidos y juguetes interactivos que colaborarán para su desarrollo visual y auditivo, así como motriz, preparándolo para caminar.

Entre sus beneficios la Andadera 3 Niveles Altura Disney Mickey resalta su asiento desmontable y lavable que podrás mantener limpio fácilmente; cuenta con frenos para inmovilizar para evitar accidentes; y también la puedes usar como sillita y centro de entretenimiento. Esta andadera es muy práctica y fácil de transportar gracias a su plegado compacto, lo que hará más fácil su guardado en casa. Te recomendamos esta linda andadera ya que tu bebé no solo se mantendrá divertido, sino que también estimulará su correcto crecimiento y su desarrollo motriz .

Género Niña
Color Multicolor
Contenido 1 pieza
Modelo Disney

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.