Toalla Salida De Baño Con Capucha Panda Baby Mink Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Toalla Salida De Baño Con Capucha Panda Baby Mink BlancoID11513404
Toalla Salida De Baño Con Capucha Panda Baby Mink Blanco

$199.00

Acumula 25 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Haz más fácil la hora del baño con esta Toalla Salida De Baño Con Capucha Panda Baby Mink Blanco que con su capucha aseguran que el bebé esté seco y acogedor. Comparte ese momento especial con tu pequeño al mismo tiempo que lo proteges de los cambios de temperatura.

Con la Toalla Salida De Baño Con Capucha Panda Baby Mink Blanco será muy rápido el secado y fácil al envolver a tu bebé con comodidad, además de su poder absorbente es extremadamente suave con su piel. Su tamaño de 90 por 70 cm es ideal y su composición de 85% algodón y 15% poliéster aseguran calidad, durabilidad y suavidad.

Si es que deseas regalar esta Toalla Salida De Baño Con Capucha Panda Baby Mink Blanco, su empaque ya viene diseñado para que solo coloques un moñito y listo. Puedes adquirir este y otros artículos similares aquí en Soriana.com, sigue navegando para encontrarlos. Una vez que estés listo, completa unas sencillas y seguras instrucciones de pago para recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Color Blanco
Marca Baby Mink
No. de Piezas 1 Pieza
Medidas 90 cm x 70 cm
Modelo BM324

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.