Protector solar corporal Mommy Care etapas 1 a 5 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector solar corporal Mommy Care etapas 1 a 5 100 mlID11217385
Protector solar corporal Mommy Care etapas 1 a 5 100 ml

$349.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.4
Solo 5 disponible(s) en línea

La exposición continúa al sol requiere de productos que cuiden con efectividad la epidermis. Es por ello que el Protector solar corporal Mommy Care etapas 1 a 5 100 ml es una buena opción para el cuidado y protección de la delicada piel de tus niños que resalta por su alto desempeño y rendimiento.

Es un producto dermatológico orientado a cuidar de la salud cutánea de bebés y niños en general, el cual cuenta con una agradable y suave consistencia para que lo utilices con total tranquilidad. Lo puedes aplicar a diario y durante paseos a la playa, piscina, parque o campo. El Protector solar corporal Mommy Care etapas 1 a 5 100 ml se destaca por su fórmula con aceites 100 % orgánicos como, por ejemplo: manteca de karité y aceite de girasol, los cuales proporcionan una rica humectación.

Además de ello, viene con manzanilla, lo que le agrega ese toque refrescante muy agradable. La elaboración del El Protector solar corporal Mommy Care etapas 1 a 5 100 ml cuenta con agentes protectores físicos que permiten repeler con eficacia los rayos solares: UVA y UVB. Gracias a esto, puedes preservar del sol a la tersa piel de tus chicos.

Marca Mommy Care
Contenido 100 ml
Edad Recomendada Etapas 1 - 5

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.