Humidificador Ultrasónico Crane Etapas 1 a 5 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Humidificador Ultrasónico Crane Etapas 1 a 5ID11215826
Humidificador Ultrasónico Crane Etapas 1 a 5

$1,129.00

DINERO ELECTRONICO

Acumula 141 pts.

  • Dinero Electrónico
    ¡Obtén 10% en dinero electrónico al comprar este artículo!
  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $94.1
Solo 4 disponible(s) en línea

El Humidificador Ultrasónico Crane Etapas 1 a 5 es un producto que te apoyará en los cuidados e higiene en salud de bebés ya que es útil para aliviar de forma relajante la tos, la congestión, la piel seca y mucho más. Es capaz de mantener cómoda una habitación pequeña, de hasta 250 pies cuadrados de tamaño, y cuenta con un control de humedad y humidificación ajustable de 360° que permite modular la humedad en el aire.

Cuenta con una boquilla de 360° que permite liberar vapor en cualquier dirección y admite hasta 0.5 galones de agua, con lo que el Humidificador Ultrasónico Crane Etapas 1 a 5 puede alcanzar una duración de hasta 15 horas y requiere menos recargas. Evita acumulaciones de minerales en el interior del recipiente gracias a su cartucho desmineralizador, que ayudará a reducir el nivel de residuos en él y facilitará su aseo.

Otra de las propiedades del Humidificador Ultrasónico Crane Etapas 1 a 5 es que ayudará a que tu bebé se sienta cómodo, relajado y libre de malestares, además de descongestionar sus vías respiratorias. Al utilizarlo, también para proporcionarle un ambiente de relajación, lograrás que el pequeño viva una experiencia con la que seguramente se sentirá a gusto.

Color Blanco
Edad Recomendada Etapa 1 - 5
Marca Crane
Acabados Forma de gota
Modelo EE5302W
Capacidad Capacidad de humidificación de 250 pies cuadrados, Mantiene cómoda una habitación pequeña, Admite hasta 0.5 galones de agua, Para menos recargas, Duración de hasta 15 horas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.