Emulsión Ducray Kelual 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Emulsión Ducray Kelual 50 mlID2199443
Emulsión Ducray Kelual 50 ml

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.6
Solo 1 disponible(s) en línea

Sabemos que el cuidado de la salud de tu bebé es primordial. Sin embargo, existen ocasiones que por más cuidados que procures, las grietas en la cabeza son difíciles de prevenir. Para combatirlas, utiliza la Emulsión Ducray Kelual 50 ml que sirve para eliminar escamas, sanar irritaciones y calmar la todavía delicada piel de tu bebé.

La Emulsión Ducray Kelual 50 ml es de fácil aplicación y su refrescante textura tiene un olor agradable. Sabemos que como mamá requieres cifras para confiar en un producto porque se trata del cuidado de tu bebé. La emulsión desaparece hasta un 84% la descamación, por lo que tiene un 77% de eficacia, la cual vas a comprobar en menos de 3 semanas. Evita las molestias a la larga porque también ayuda para que no aparezcan con frecuencia.

La Emulsión Ducray Kelual 50 ml contiene aceite en agua que resulta suave con el cuero cabelludo, por ello es bueno en el tratamiento de la costra láctea, el cual es uno de sus mayores beneficios. Es amigable con el cuero cabelludo porque está libre de perfumes y alcohol, productos que después de mucho uso producen reacciones alérgicas. Usa este producto porque ofrece beneficios en la cabeza de tu bebé sin maltratarla. Soriana.com te lo recomienda.

Marca Ducray
Contenido 50 ml
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.