Crema contra las Rozaduras 123 Mustela de 54 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema contra las Rozaduras 123 Mustela de 54 mlID11155901
Crema contra las Rozaduras 123 Mustela de 54 ml

$86.90

730 PUNTOS

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 730 puntos!
Solo 3 disponible(s) en línea

Protege a diario la delicada piel tu bebé y dale los mejores cuidados e higiene con la Crema contra las Rozaduras 123 Mustela de 54 ml. Su fórmula ha sido desarrollada para controlar la irritación y el enrojecimiento causados por el uso del pañal. En cada cambio que le hagas a tu pequeño esta crema te ayudará a prevenir cualquier rozadura, aliviará la sensación de comezón y le dará confort y suavidad durante largo tiempo a tu bebé, gracias a que permanece en su piel.

La fórmula de este producto, enriquecida con Óxido de Zinc, reforzará las defensas naturales de la piel de tu bebé. La Crema contra las Rozaduras 123 Mustela de 54 ml es recomendada por dermatólogos y pediatras por sus propiedades preventivas. Podrás notar sus beneficios en la restauración y el alivio en la piel de tu pequeño desde el primer día de uso. Es de fácil aplicación, posee una fragancia agradable y se puede retirar por completo al enjuagarse. Es segura para la salud de tu bebé, pues es hipoalergénica, incluso si es recién nacido.

El Óleodestilado de Girasol que contiene la Crema contra las Rozaduras 123 Mustela de 54 ml tiene propiedades calmantes que le darán una caricia a tu bebé cada vez que se la coloques. Adquiere este producto hoy mismo y dale a la delicada piel de tu bebé el mejor cuidado posible. ¡No te arrepentirás!

Color Multicolor
Marca Mustela
Contenido 1 pieza
Acabados 98% de ingredientes de origen natural, 0% de conservadores 0% de fragancia
Género Unisex
Modelo 1.2.3

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.