Crema Mustela Hydra Bébé Facial 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Mustela Hydra Bébé Facial 40 mlID696672
Crema Mustela Hydra Bébé Facial 40 ml

$98.99

830 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 830 puntos!
37  En inventario en línea

La Crema Hydra Bébé Facial de 40 ml de Mustela es un producto de cuidado e higiene personal ideal para cualquier bebé desde el nacimiento, incluso si salió de neonatología. Con ella podrás hidratar de forma inmediata y duradera la piel de tu bebé, al mismo tiempo que le ayudará a reforzar la barrera cutánea y a dejar su piel sedosa, suave y flexible.

 

Su fórmula testeada bajo control dermatológico y pediátrico ofrece seguridad garantizada desde el nacimiento de los bebés. La Crema Hydra Bébé Facial de 40 ml de Mustela es hipoalergénica y está específicamente formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, ya que contiene 0% parabenes, 0% ftalatos y 0% fenoxietanol. Además de que su composición contiene 86% de ingredientes de origen natural como perseosa de aguacate, aceite de Jojoba y manteca de karité.

 

La eficacia de la Crema Hydra Bébé Facial de 40 ml de Mustela está comprobada gracias a pruebas realizadas en mujeres y niños (inlcuyendo recién nacidos menores de 3 meses) bajo control pediátrico, de donde se obtuvo que la hidración incrementó hasta 56% en 37 minutos y se mantuvo hasta 36% después de ocho horas, por lo que Soriana la recomienda a todas las familias que tienen bebés en etapa de recién nacidos en adelante.

 

Color Multicolor
Marca Mustela
Contenido 1 pieza
Acabados Hidrata de forma inmediata y duradera
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.