Crema Emoliente Stelatopia Mustela de 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Emoliente Stelatopia Mustela de 300 mlID1038248
Crema Emoliente Stelatopia Mustela de 300 ml

$93.90

790 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 790 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.9

Al igual que la piel adulta, la piel de los bebés es susceptible a la deshidratación y sus consecuencias: resequedad e irritación. Para brindarle los cuidados e higiene que necesita son necesario productos especialmente diseñados para su delicada piel. La Crema Emoliente Stelatopia Mustela de 300 ml está desarrollada para beneficiar a tu bebé desde su nacimiento, preservando las defensas naturales de su piel.

La Crema Emoliente Stelatopia Mustela de 300 ml está recomendada para el tratamiento de la resequedad en la piel de los bebés, con una eficacia demostrada en modelos patentados de piel reconstituida en laboratorio. Restaura la barrera cutánea y refuerza la salud de las pieles atópicas al preservar el capital celular gracias al Perseóse de Aguacate®. Este componente, además, reduce la adhesión de la bacteria Staphyloccoccus Aureus (implicada en estas manifestaciones cutáneas). Su textura es ligera y fluida, y libera un aroma muy agradable.

Si la piel de tu bebé es muy delicada, o si presenta señales de epidermis, la Crema Emoliente Stelatopia Mustela de 300 ml es ideal para su cuidado, ya que hidrata, relipidiza y alivia la sensación de comezón. Se recomienda la aplicación de esta fórmula humectante en el cuerpo de tu pequeño por la mañana y la noche de cada día. Adquiérela hoy mismo y dale la mejor hidratación a la preciosa piel de tu bebé mientras la proteges de bacterias. Disponible en formato grande y en botella dispensadora.

Marca Mustela
Material o composición Ingredientes de origen natural: Óleodestilado de Girasol, Perseosa de Aguacate
Contenido 300 ml
Modelo Stelatopia
Funciones Hidrata, relipidiza y alivia la sensación de picor. Restaura la barrera cutánea deficiente de las pieles atópicas y refuerza las defensas naturales de la piel.
Edad Recomendada Desde el nacimiento

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.