Crema Emoliente Stelatopia Mustela de 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Emoliente Stelatopia Mustela de 200 mlID2531005
Crema Emoliente Stelatopia Mustela de 200 ml

$229.90

2000 PUNTOS

Acumula 29 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $9.6

Dale los mejores cuidados e higiene a tu bebé con la Crema Emoliente Stelatopia Mustela de 200 ml, especialmente formulada para restaurar la barrera cutánea que evita la condición de la piel atópica. Gracias al Perseose de Aguacate®, uno de sus ingredientes naturales, esta crema refuerza las defensas naturales de la piel de tu pequeño y evita la adhesión de las bacterias a las que se expone día a día, como el Staphyloccoccus Aureus.

La Crema Emoliente Stelatopia Mustela de 200 ml posee una textura fluida que da a tu bebé una sensación de suavidad y confort. Produce una capa protectora que es absorbida con facilidad por la piel de tu bebé. Puedes vestirlo de inmediato una vez que hayas aplicado la crema. Está dermatológicamente probada y es segura para la salud de tu bebé, incluso si se trata de un recién nacido.

El Óleodestilado de Girasol que contiene la Crema Emoliente Stelatopia Mustela de 200 ml posee propiedades calmantes. Es una caricia para tu bebé que hidratará su piel y aliviará cualquier sensación de comezón, al tiempo que la fortalece contra las enfermedades. Adquiere este producto hoy mismo y dale a la delicada piel de tu bebé el mejor cuidado posible.

Marca Mustela
Material o composición Óleodestilado de Girasol, Perseosa de Aguacate
Contenido 200 ml
Modelo Stelatopia
Funciones Hidrata, relipidiza y alivia la sensación de picor. Restaura la barrera cutánea deficiente de las pieles atópicas. Refuerza las defensas naturales de la piel. Reduce la adhesión del Staphyloccoccus Aureus previniendo la formación de biofilm, su cubierta protectora. Preserva el capital celular de la piel
Edad Recomendada Desde el nacimiento

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.