Crema Corporal Huggies Supreme 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal Huggies Supreme 200 mlID11344105
Crema Corporal Huggies Supreme 200 ml

$49.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7
36  En inventario en línea

Cuida y consiente la delicada piel de tu bebé con la Crema Corporal Huggies Supreme 200 ml, ubicada en nuestra sección de Bebés. Un producto hipoalergénico, dermatológicamente probado que contiene ingredientes que te ayudarán a mantener su cuerpo humectado, desinflamado, suave, y con un fresco y agradable aroma. Un verdadero spa para tu pequeño.

La Crema Corporal Huggies Supreme 200 ml contiene karité, un producto natural  recomendado para la piel de los bebés. Alivia irritaciones y dermatitis atópica, pues se trata de un regenerador natural que hidrata y nutre todas las zonas de su piel. La fórmula de esta crema también contiene Vitamina E, un poderoso antioxidante natural que reduce la inflamación a nivel celular, y pantenol (también conocido como provitamina B5) que gracias a sus propiedades humectantes se absorbe fácilmente por las capas que se encuentran bajo la superficie de la piel, con lo que las hidrata y suaviza. Este producto está libre de colorantes, sulfatos y parabenos.

Luego del baño, aplica la Crema Corporal Huggies Supreme 200 ml mientras aplicas un suave masaje al cuerpo de tu bebé, para que absorba todos los nutrientes del producto. Vas a ver que nunca lo verás tan cómodo, relajado y consentido, entre un delicioso aroma. Recuerda que su uso es exclusivamente externo y que debes mantenerlo alejado del alcance de los niños.

Género Unisex
Marca Huggies
Medidas 20 x 17.2 x 23.2 cm
Modelo 95387
Funciones Dermatológicamente probado para darle el mejor cuidado a tu bebé. Contiene Karité, Vitamine E y pantenol que te ayudará a mantener la delicada piel de tu bebé humectada, desinflamada y muy suave.
Capacidad 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.