Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Protector solar facial Mommy Care etapas 1 a 5 60 ml

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
Si te preocupas por el cuidado de la salud cutánea de tus bebes, debes incluir dentro de los productos de uso diario el Protector solar facial Mommy Care etapas 1 a 5 60 ml. Esto, porque es fabricado con componentes orgánicos que hacen posible una protección suave con su delicada piel, pero efectiva contra los rayos solares.

Dentro de los componentes que se integran en el Protector solar facial Mommy Care etapas 1 a 5 60 ml se encuentra la manzanilla, el aceite de girasol y la manteca de karité, los cuales, se encargan de humectar la piel y de crear una barrera protectora. Además, los agentes de bloqueo contra los rayos UVA y UVB utilizados en su composición son los que tus bebés requieren para el cuidado diario. Se recomienda que apoyes el frasco sobre la tapa para que el contenido se aloje estratégicamente facilitando su dosificación.

Al elegir el Protector solar facial Mommy Care etapas 1 a 5 60 ml, tendrás un producto efectivo, fácil de llevar en la pañalera o bolso para que siempre estés listo para proteger a tus pequeños en la exposición solar. Lleva a tus pequeños contigo y deja que disfruten del medio ambiente con el filtro solar adecuado que te ofrece este protector.
Características
Marca Mommy Care
Material o Composición Elaborado con agentes protectores físicos que repelen los rayos solares, Su rico contenido en manteca de karité, aceite de girasol y manzanilla humectan la piel bebé mientras que los agentes protectores protegen de los rayos UVA y UVB, Todos los aceites utilizados en esta fórmula son 100% orgánicos certificados
Contenido 60 ml

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com