Loción corporal hidratante Mustela Hydra Bebé de 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción corporal hidratante Mustela Hydra Bebé de 300 mlID1054804
Loción corporal hidratante Mustela Hydra Bebé de 300 ml

$128.90

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.4
12  En inventario en línea

La higiene y salud de tu bebé puede mejorar de una manera exponencial gracia a la hidratación de forma inmediata y duradera que brinda la Loción corporal hidratante Hydra Bebé, Mustela de 300 ml. Sabemos que los cuidados generales de tu bebé, y en este caso, los de la piel, son una de tus prioridades.

La Loción corporal hidratante Hydra Bebé, Mustela de 300 ml, además de darle la hidratación que necesita, refuerza la barrera cutánea y deja la piel sedosa, flexible y más suave. Además, gracias a la perseosa de aguacate, parte de su 97% de ingredientes naturales, preserva la riqueza celular de los recién nacidos (incluso bebés salidos de neonatología), bebés y niños. Las características de su composición están enfocadas en minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, ya que contiene 0% parabenes, 0% ftalatos, 0% fenoxietanol y es testada bajo control dermatológico y pediátrico.

Su eficacia comprobada, así como su facilidad y placer al utilizarla, hacen de la Loción corporal hidratante Hydra Bebé, Mustela de 300 ml una de las opciones que Soriana recomienda a todas las familias con bebés desde etapas de neonato hasta niños, ya que hidratará su delicada piel de la manera adecuada para sus necesidades.

Modelo Hydra Bebé
Color Multicolor
Marca Mustela
Material o composición 97% ingredientes de origen natural
Contenido 300 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.