Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Jabón Mommy Care Etapas 1 a 5

$339.00

Acumula 42 pts.

Compartir
Descripción
Con el Jabón Mommy Care Etapas 1 a 5 Unisex 1 Pieza podrás mantener la piel de tu pequeño en un mejor estado. Se trata de un producto fabricado para los cuidados e higiene en salud de bebés, de gran utilidad para el uso diario durante el baño. Además de generarle una sensación de mayor bienestar a tu ser querido, también resulta ideal para el tratamiento delicado de su piel frágil y suave.

El Jabón Mommy Care Etapas 1 a 5 Unisex 1 Pieza sobresale por su elaboración con elementos 100% orgánicos. De esta manera, cuenta con una composición equilibrada a base de una mezcla precisa de aceites. La fórmula se ve completada con extractos de plantas como la caléndula, el aloe vera y la manzanilla, estos crearán una combinación que terminará por hacer más gratificante su empleo.

Con el Jabón de Mommy Care Unisex, el baño será toda una experiencia placentera para tu pequeños, al mismo tiempo que limpia las impurezas impregnadas durante el día. El mecanismo de acción permitirá una hidratación a profundidad y humectación adecuada. Escoge el Jabón Mommy Care Etapas 1 a 5 Unisex 1 Pieza si deseas cuidar de la mejor forma la piel de tu ser querido cotidianamente.
Características
Marca Mommy Care
Material o Composición Elaborado a base de una mezcla de aceites y extractos de plantas como la caléndula, aloe vera y manzanilla, son plantas 100% orgánicas certificadas, Libre de sulfatos
Contenido 200 ml
Notas El jabón limpia con delicadeza la piel del bebé dejándola suave e hidratada

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com