Shampoo Physiobebe Mustela de 300ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Physiobebe Mustela de 300mlID1171579
Shampoo Physiobebe Mustela de 300ml

$132.90

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.5
6  En inventario en línea

Dale un giro al cuidado e higiene de tu bebé con el Shampoo Physiobebe Mustela de 300ml que elimina las manchas y limpia de una manera no invasiva la piel de tu bebé gracias a su pH neutro y a su composición libre de alcohol y jabón, lo que la hace tolerable al contacto con los ojos. Enriquecida con perseosa de aguacate, un ingrediente natural, su fórmula suaviza, aliviana e hidrata la piel desde sus capas exteriores hasta las interiores.

La piel de tu bebé estará limpia y con el característico aroma de Mustela gracias a este Shampoo Physiobebe Mustela de 300ml que, además, cuenta en su fórmula con 98% de ingredientes naturales, lo que lo hace uno de los productos más amigables y menos agresivos para la piel de tu bebé. Es hipoalergénico y está clínicamente probado y contiene 0% parabenes y 0% fenoxietanol.

Su eficacia comprobada, así como su facilidad y placer al utilizarlo, hacen del Shampoo Physiobebe Mustela de 300ml una de las opciones que Soriana recomienda a todas las familias con bebés en las etapas iniciales de su desarrollo o con piel especialmente delicada. Ya que gracias a su fórmula casi 100% de ingredientes naturales, ausencia de alcohol y jabón, tratará la piel de tu bebé casi como si no utilizara producto alguno, pero con las ventajas de ayudarla en su higiene.

Color Multicolor
Marca Mustela
Contenido 1 pieza
Acabados Solución limpiadora sin enjuague
Género Unisex
Modelo Physiobebe

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.