Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Shampoo Mommy Care Etapas 1 a 5

$339.00

Acumula 42 pts.

Compartir
Descripción

El Shampoo Mommy Care Etapas 1 a 5 es ideal para mantener el cabello del más pequeño de la casa en las mejores condiciones. Se convertirá en uno de los productos imprescindibles para la hora del baño en el día a día. Es un shampoo especialmente fabricado para los cuidados e higiene en salud de bebés, de tal manera que podrás emplearlo para el aseo delicado de su cabello.

Uno de los beneficios de este Shampoo Mommy Care Etapas 1 a 5 que te dejarán más tranquilo es que se encuentra fabricado con productos naturales de carácter orgánico. Además de contar con elementos eficaces, te permitirá el lavado cuidadoso de su cuero cabelludo. Logra los resultados que estabas buscando para que tu pequeño luzca una apariencia impecable.

El shampoo Mommy Care Unisex resulta ideal si buscas darle mayor suavidad y brillo a su cabello. De igual forma, podrás peinar con facilidad a tu pequeño, ya que este producto lo dejará más manejable. La fórmula utilizada para su elaboración está libre de sulfatos. Elige el Shampoo Mommy Care Etapas 1 a 5 para el aseo cotidiano del niño, dado que le otorgará suavidad a su cabello sin descuidar su protección.

Características
Edad Recomendada Etapa 1 - 5
Marca Mommy Care
Material o Composición Fabricado a base de productos naturales orgánicos certificados, Libre de sulfatos
Contenido 200 ml
Notas El shampoo ha sido elaborado especialmente para el cabello y cuero cabelludo del bebé, Limpia el cabello dejándolo suave y manejable sin irritaciones

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com