Shampoo 2 en 1 Huggies Supreme 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo 2 en 1 Huggies Supreme 200 mlID11344504
Shampoo 2 en 1 Huggies Supreme 200 ml

$59.00

Acumula 7 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No hay nada más importante para un padre o una madre que tener el mejor cuidado para su bebé. Es por eso que dentro de nuestro departamento de Bebés tenemos la nueva línea de Huggies Supreme Fórmula Pura. Uno de sus productos estrella es el Shampoo 2 en 1 Huggies Supreme 200 ml. Está elaborado con una fórmula pura que protegerá la piel de tu pequeño al máximo. Protección, suavidad y la seguridad total del cuidado integral para tu bebé, solo con Huggies.

El Shampoo 2 en 1 Huggies Supreme 200 ml está dermatológicamente probado para ser usado en la delicada piel de tu bebé. Este producto puede ser usado como jabón corporal y como shampoo, un producto dos en uno que te encantará porque contiene ingredientes naturales y es hipoalergénico. El shampoo está libre de parabenos y colorantes así como sulfatos por lo que no tendrás que preocuparte por reacciones alérgicas.

Que el baño se convierta en una experiencia refrescante e higiénica para tu pequeño con el Shampoo 2 en 1 Huggies Supreme 200 ml. Este producto contiene karité para cuidar y proveer de vitaminas la delicada piel de tu bebé. También contiene provitamina B5 que le dará el toque final al baño con hidratación, brillo y nutrición. Deja que Huggies se encargue de la limpieza de tu pequeño.

Género Unisex
Marca Huggies
Medidas 20 x 17.2 x 23.2 cm
Modelo 95388
Funciones Dermatológicamente probado para darle el mejor cuidado a tu bebé. Contiene Karité y Provitamina B5 que nos ayuda a hidratar, nutrir y dar brillo.
Capacidad 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.