Nica Disney Cars | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Nica Disney CarsID2190760
Nica Disney Cars

$49.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7
Solo 2 disponible(s) en línea

Tu pequeño ha crecido y empieza a ser un poco más independiente y para enseñarla a ir al baño por sí mismo está la Nica Disney Cars, que le será de ayuda y se convertirá en el accesorio perfecto para hacerle atractivo el aprendizaje. Tanto, que te costará trabajo convencer a tu pequeño de salir del baño.

Gracias a sus características y a su bello diseño, la Nica Disney Cars, le dará a tu pequeño la confianza que requiere para aventurarse a dejar la comodidad del pañal y empezar a sentarse sobre el inodoro. Cuenta con asiento pequeño que se ajusta al tamaño de tu pequeño hijo, y puede usarse donde quiera ya que es ligera y la puedes llevar a otras casas cuando vas de visita. Es adaptable a la mayoría de los inodoros.

Otro de sus evidentes beneficios es su diseño lindo con los personajes de Cars que animarán a tu pequeño a usar esta bacinica como su primer excusado. Te recomendamos ampliamente la Nica Disney Cars, aunque debemos recordarte que este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad, por lo que debe utilizarse bajo la vigilancia directa de un adulto. Se recomienda su uso a partir de los 18 meses. Fomenta la transición al inodoro de adultos con esta práctica nica de material resistente y fácil de limpiar. Además, tu pequeño se sentirá acompañado gracias a los adornos con sus personajes favoritos de Disney.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.