Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Kit para Bebés Nûby Etapas 1 a 5 Unisex 4 Piezas

$319.00

Acumula 40 pts.

Compartir
Descripción
El Kit para Bebés Nûby Etapas 1 a 5 Unisex 4 Piezas contiene varios implementos diseñados para el cuidado y bienestar de tus hijos. Es una buena elección de artículos accesorios para bebés que resaltan por sus atributos funcionales. Viene con un set para la higiene bucal, el cual consiste en varios cepillos dentales con cerdas suaves para limpiar encías, los primeros dientes y lengua.

Estos se caracterizan por tener mangos ergonómicos, de modo que son muy cómodos de manipular. Es ideal para que tus chicos formen los hábitos de limpieza dental desde temprana edad. Este Kit para Bebés Nûby Etapas 1 a 5 Unisex 4 Piezas también cuenta con un set para el cuidado de las uñas que contiene un práctico cortaúñas de fácil agarre.

Además, viene con una tijera que permite eliminar cuidadosamente cutículas y unas limas para ofrecer un acabado uniforme a las uñas de manos y pies. Viene con un aspirador nasal para la succión de mucosidades, mantener libres las fosas nasales y una jeringa para el oído. El biberón que incluye el Kit para Bebés Nûby Etapas 1 a 5 Unisex 4 Piezas tiene una capacidad de 15 ml y lo puedes utilizar para darle las medicinas a tus pequeños de manera sencilla.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada Etapa 1 - 5
Marca Nûby
Género Unisex
Contenido Set de higiene bucal, Set para el cuidado de las uñas, Juego de aspirador nasal y jeringa para el Oído, Biberón dosificador de medicina

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com