Kit de Viaje Para Bebé Ricitos de Oro Lavanda y Lechuga 4 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit de Viaje Para Bebé Ricitos de Oro Lavanda y Lechuga 4 pzID11266217
Kit de Viaje Para Bebé Ricitos de Oro Lavanda y Lechuga 4 pz

$129.00

Acumula 16 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ahora el baño de tu bebé será mucho más placentero y relajante gracias al Kit de Viaje Para Bebé Ricitos de Oro Lavanda y Lechuga 4 pz. Este set de productos ofrece una limpieza completa para tu bebé, pues cada producto está formulado con ingredientes que le brindan máxima protección contra la irritación, ofreciéndole mayor suavidad e hidratación. Además de dejar un dulce y encantador aroma en la piel de tu pequeño.

El Kit de Viaje Para Bebé Ricitos de Oro Lavanda y Lechuga 4 pz está conformado por una crema corporal hipoalergénica de 100 ml, una agua de colonia de 100 ml con aroma dulce de manzanilla, un shampoo relajante de 100 ml libre de parabenos y un jabón de tocador de 90 g para humectar la piel de tu bebé en cada baño.

¡Tenemos todo para tu bebé! Podrás adquirir el Kit de Viaje Para Bebé Ricitos de Oro Lavanda y Lechuga 4 pz a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece los mejores productos de salud y belleza infantiles. Tenemos pata ti una gran variedad en artículos para la higiene y el cuidado de tu bebé a los mejores precios.

Género Unisex
Fragancia o Aroma Lavanda
Marca Ricitos de Oro
No. de Piezas 4 piezas
Modelo Kit de Viaje
Funciones Limpieza corporal

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.