Gel de Baño Mustela para cuerpo y cabello 500 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel de Baño Mustela para cuerpo y cabello 500 mlID1345185
Gel de Baño Mustela para cuerpo y cabello 500 ml

$122.99

1000 PUNTOS

Acumula 15 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.83
Solo 2 disponible(s) en línea

Gracias a que está elaborado con ingredientes 95% de origen natural, el Gel de Baño Mustela para cuerpo y cabello protegerá la delicada piel de tu bebé, es un producto tan noble que lo pueden usar desde su primer baño. Cuenta con un activo natural patentado que ayuda a proteger su barrera cutánea y preservar la riqueza natural de la piel, buenas noticias, ¡no irrita sus ojos!

El Gel de Baño Mustela tiene entre sus ingredientes activos Vitamina B5 que alivia y otorga confort a la piel de tu bebé, compensando así los efectos refrescantes del agua. Este producto es uno de los mejores accesorios en cuanto a cuidados e higiene se refiere, protegiendo la salud de tu bebé en cada una de sus sesiones de baño, se convertirá en el favorito de tu pequeño.

El placer que le provocará a tu recién nacido la rutina de baño con el Gel de Baño Mustela lo dejará tranquilo y con un delicioso y único aroma en la piel; bastará con colocar una pequeña cantidad en tu mano con el dosificador, hacer espuma y después aclarar con agua tibia. Créenos, tu bebé disfrutará más que nunca de los cuidados e higiene de un baño reparador.

Marca Mustela
Material o composición Gel de agradable aroma, casi 100% natural
Contenido 500 ml
Modelo Gel de Baño suave

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.