Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Estuche para Uñas Nûby Etapas 1 a 5 Unisex 3 Piezas

$139.00

Acumula 17 pts.

Compartir
Descripción
Con el Estuche para Uñas Nûby Etapas 1 a 5 Unisex 3 Piezas, tus bebés disfrutarán de una agradable y eficiente manicura de manos y pies. Es una buena elección de artículos accesorios para bebés, que se destacan por su funcionalidad. Tiene una presentación de lujo, con un estuche de finas terminaciones y tamaño compacto que puedes llevar en la cartera o en la mochila de tus hijos.

Este Estuche para Uñas Nûby Etapas 1 a 5 Unisex 3 Piezas se caracteriza por tener un práctico cortaúñas, el cual tiene un agarre cómodo y posee un tamaño adecuado para las pequeñas uñas de tus bebés. También viene con una tijera de curvatura especial y con punta redonda, que puedes utilizar para cortar las esquinas de las uñas de manos y pies con facilidad y cuidado.

El Estuche para Uñas Nûby Etapas 1 a 5 Unisex 3 Piezas incluye un juego de cuatro limas, que se destacan por la suavidad de su superficie. Estas son útiles para eliminar las irregularidades del corte y ofrecer un pulido seguro de las uñas de tus chicos. Gracias a esto, evitas que rasguñen su cara u otras partes del cuerpo, debido a los constantes movimientos de sus pequeñas manos.
Características
Color Blanco
Edad Recomendada Etapa 1 - 5
Marca Nûby
Género Unisex
Contenido Este estuche de lujo para uñitas contiene un juego de 4 limas para uñas, un cortaúñas y unas tijeras con punta redonda
No. de Piezas 3
Acabados Las limas para uñas son suaves; especiales para las delicadas uñitas del bebé permitiendo un limado y pulido seguro evitando que se rasguñe, Las tijeras con punta redonda y una curvatura especial facilitan a la mamá el cuidado de las uñitas, El cortaúñas tiene un tamaño justo para las uñitas del bebé

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com