Estuche para Uñas Nûby Etapas 1 a 5 Unisex 3 Piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estuche para Uñas Nûby Etapas 1 a 5 Unisex 3 PiezasID11208377
Estuche para Uñas Nûby Etapas 1 a 5 Unisex 3 Piezas

$139.00

Acumula 17 pts.

8  En inventario en línea

Con el Estuche para Uñas Nûby Etapas 1 a 5 Unisex 3 Piezas, tus bebés disfrutarán de una agradable y eficiente manicura de manos y pies. Es una buena elección de artículos accesorios para bebés, que se destacan por su funcionalidad. Tiene una presentación de lujo, con un estuche de finas terminaciones y tamaño compacto que puedes llevar en la cartera o en la mochila de tus hijos.

Este Estuche para Uñas Nûby Etapas 1 a 5 Unisex 3 Piezas se caracteriza por tener un práctico cortaúñas, el cual tiene un agarre cómodo y posee un tamaño adecuado para las pequeñas uñas de tus bebés. También viene con una tijera de curvatura especial y con punta redonda, que puedes utilizar para cortar las esquinas de las uñas de manos y pies con facilidad y cuidado.

El Estuche para Uñas Nûby Etapas 1 a 5 Unisex 3 Piezas incluye un juego de cuatro limas, que se destacan por la suavidad de su superficie. Estas son útiles para eliminar las irregularidades del corte y ofrecer un pulido seguro de las uñas de tus chicos. Gracias a esto, evitas que rasguñen su cara u otras partes del cuerpo, debido a los constantes movimientos de sus pequeñas manos.

Género Unisex
Color Blanco
Edad Recomendada Etapa 1 - 5
Marca Nûby
Contenido Este estuche de lujo para uñitas contiene un juego de 4 limas para uñas, un cortaúñas y unas tijeras con punta redonda
No. de Piezas 3
Acabados Las limas para uñas son suaves, especiales para las delicadas uñitas del bebé permitiendo un limado y pulido seguro evitando que se rasguñe, Las tijeras con punta redonda y una curvatura especial facilitan a la mamá el cuidado de las uñitas, El cortaúñas tiene un tamaño justo para las uñitas del bebé

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.