Esponja de Baño Baby Damaco Animalitos 4 pz Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esponja de Baño Baby Damaco Animalitos 4 pz MulticolorID11428556
Esponja de Baño Baby Damaco Animalitos 4 pz Multicolor

$24.29

Acumula 3 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.35
670  En inventario en línea

¡Llegó la hora del baño para tu bebé! Con la Esponja de Baño Baby Damaco Animalitos 4 pz Multicolor la ducha será más divertida. Con este particular producto de limpieza infantil podrás bañar a tu bebé todos los días, así, mientras tu lavas su cabecita, él podrá entretenerse jugando con estas esponjas en forma de animales. ¡Estará muy contento y se divertirá mucho!

La Esponja de Baño Baby Damaco Animalitos 4 pz Multicolor está elaborada con espuma poroflex, no es rasposa sino de textura suave al tacto para no dañar ni lastimar la piel de tu bebé. Podrá jugar y divertirse durante el baño con este fabuloso producto con atractivas formas de animalitos en colores vivos y llamativos para tu hijo. ¡Le encantarán!

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos para niños y bebés, podrás encontrar la Esponja de Baño Baby Damaco Animalitos 4 pz Multicolor. Tenemos para ti una gran variedad de artículos y accesorios de limpieza e higiene personal para los pequeños de la casa, todo con los mejores precios y a tan sólo un clic de distancia.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 0 meses hasta adultos
Marca Baby Damaco
Material o composición Espuma poroflex
Contenido 4 piezas
No. de Piezas 4 piezas
Medidas 2.3 cm de largo x 17 cm de ancho x 24 cm de alto
Contenido Neto 4 piezas
Uso(s) Mojar la esponja para limpiar al bebé.
Peso 5 gr
Funciones Para higiene corporal y entretenimiento al bañar a bebés o niños pequeños.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.