Escobeta Para Biberón y Mamila Baby Damaco Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escobeta Para Biberón y Mamila Baby Damaco AmarilloID11428553
Escobeta Para Biberón y Mamila Baby Damaco Amarillo

$28.18

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.57
140  En inventario en línea

Ya no te compliques más para lavar cada uno de los biberones de tu pequeño, tenemos para ti la Escobeta Para Biberón y Mamila Baby Damaco Amarillo, el producto que ayuda a quitar cualquier residuo de la mamila de tu bebé. Contiene una escobeta grande para limpiar el biberón y otra pequeña para limpiar el chupón. ¡Limpieza total para utensilios infantiles!

La Escobeta Para Biberón y Mamila Baby Damaco Amarillo está fabricada con materiales de propileno, nylon y fibra. Contiene fibra en la punta y cabe perfectamente dentro de los biberones que tu bebé usa. Gracias a sus cerdas grandes logra remover hasta el más mínimo residuo acumulado, te facilitará mucho el lavado de mamilas cada vez que tu pequeño termine de tomar su leche.

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos para niños y bebés, podrás encontrar la Escobeta Para Biberón y Mamila Baby Damaco Amarillo Tenemos para ti una gran variedad de artículos y accesorios de limpieza para productos infantiles, todo con los mejores precios y a tan sólo un clic de distancia.

Género Unisex
Color Amarillo
Marca Baby Damaco
Material o composición Polipropileno, Nylon y Fibra
Contenido 2 piezas
Contenido Neto 2 piezas
Uso(s) Tallar el interior del recipiente hasta dejarlo limpio y hacer lo mismo con la mamila.
Peso 25 gr
Funciones Para el lavado de los biberones y las mamilas o chupetes.
Edad Recomendada 0 meses y 2 años
No. de Piezas 2 piezas
Medidas 9 cm de largo x 10 cm de ancho x 29 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.