Escobeta Para Biberón Baby Damaco Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escobeta Para Biberón Baby Damaco BlancoID11428552
Escobeta Para Biberón Baby Damaco Blanco

$20.03

Acumula 3 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.11
49  En inventario en línea

Ahora podrás mantener limpios todos los biberones de tu bebé con la Escobeta Para Biberón Baby Damaco Blanco. Este accesorio de limpieza es muy útil para remover residuos de leche, jugo o cualquier líquido previamente servido en la mamila de tu hijo.

La Escobeta Para Biberón Baby Damaco Blanco está fabricada con materiales de propileno y nylon. Mide 28 centímetros de alto y cabe perfectamente dentro de los biberones que tu bebé usa. Gracias a sus cerdas grandes logra remover hasta el más mínimo residuo acumulado, te facilitará mucho el lavado de mamilas cada vez que tu pequeño termine de tomar su leche.

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos para niños y bebés, podrás encontrar la Escobeta Para Biberón Baby Damaco Blanco Tenemos para ti una gran variedad de artículos y accesorios de limpieza para productos infantiles, todo con los mejores precios y a tan sólo un clic de distancia.

Género Unisex
Color Blanco
Marca Baby Damaco
Material o composición Polipropileno y Nylon
Contenido 1 pieza
Contenido Neto 1 pieza
Uso(s) Tallar el interior del recipiente hasta dejarlo limpio.
Peso 25 gr
Funciones Para el lavado de los biberones.
Edad Recomendada 0 meses y 2 años
No. de Piezas 1 pieza
Medidas 6 cm de largo x 10 cm de ancho x 28 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.