Crema Johnsons Hidratante para Antes de Dormir 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Johnsons Hidratante para Antes de Dormir 200 mlID1069040
Crema Johnsons Hidratante para Antes de Dormir 200 ml

$58.00

Acumula 7 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La piel de tu bebé merece siempre lo mejor, sobre todo cuando se trata de darle tranquilidad a la hora de dormir. Para que tenga un descanso sin igual y duerma por mucho más tiempo, traemos para ti la Crema Johnsons Hidratante para Antes de Dormir 200 ml de nuestro departamento de Salud y Belleza, con la cual tu pequeño obtendrá no solo una fresca sensación en su piel, sino que le ayudará a conciliar el sueño más rápidamente.

La Crema Johnsons Hidratante para Antes de Dormir 200 ml está diseñada y probada clínicamente para prolongar el descanso de tu bebé, ya que sus compuestos, lo hidratan y relaja por su exclusiva esencia NATURACALM. Además es hipoalergénica, evitando que tu pequeño sufra de erupciones o irritación en su delicada piel, por lo que puede ser la opción que buscas para la rutina después del baño.

Solo debes dar un ligero masaje en forma circular sobre la piel de tu bebé con la Crema Johnsons Hidratante para Antes de Dormir 200 ml, para brindarle una sensación de relajación mientras la proteges de la resequedad. Este producto es ideal para el uso diario sobre la sensible piel de los más pequeños del hogar, debido a que está libre de parabeno, ftalatos y colorantes que la puedan irritar o causar alergias. ¡Atrévete a probar este producto y completa tu pedido ahora mismo!

Marca Johnsons

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.