Crema Corporal Huggies para Recien Nacido 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal Huggies para Recien Nacido 200 mlID1602393
Crema Corporal Huggies para Recien Nacido 200 ml

$39.00

325 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 325 puntos!

El amor hacia tu bebito es enorme, y enormes son los cuidados que deseas darle para mantenerlo lo más cómodo y contento posible. Por eso la crema corporal Huggies para tu recién nacido ha conjuntado en un solo producto los ingredientes necesarios para mantener siempre fresca, humectada y protegida la piel de tu pequeñito.

Entre las características que te ofrece la Crema Corporal Huggies Recie Naci 200ml, resalta su frasco ergonómico que facilita una sujeción precisa evitando que se deslice y pueda provocar accidentes; además la suave crema corporal ha sido dermatológicamente probada, y es hipoalergénica. Su presentación de 200 ml es justo lo ideal ya que durará lo suficiente para varias semanas, esto será en relación según la frecuencia con que la uses.

Los extraordinarios beneficios que te proporcionará tener siempre en casa tu Crema Corporal Huggies Recie Naci 200ml, son que cuidará y protegerá la delicada piel del bebé; al mismo tiempo le darás humectación. Te recomendamos esta Crema Corporal Huggies Recie Naci 200ml, que ha sido pensada para las pieles más delicadas, y por tanto tendrás la satisfacción de mantener a tu bebito fresco, limpio, humectado y protegido. Tenla siempre en casa, te será indispensable y muy útil.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.