Cepillo con Peine Evenflo Zoo Friends | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo con Peine Evenflo Zoo FriendsID2041602
Cepillo con Peine Evenflo Zoo Friends

$59.00

Gratis con 500 Puntos

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para los padres y madres prácticos como tú, Kimberly Clark ha diseñado el Cepillo con peine Evenflo Zoo Friends, un paquete de cómodos accesorios del rubro de juguetes y estimulación. Con este set mantendrás presentable a tu bebé luego de cepillarlo y peinarlo, listo para las salidas de diversión con toda su familia.

Hecho con materiales higiénicos resistentes, el set de Cepillo con peine Evenflo Zoo Friends incluye dos piezas y tiene un diseño blanco con el vistoso y colorido sello de una de las figuras de animales de la serie. Está pensado para desenredar y cepillar suavemente el cabello de tu bebé.

El Cepillo con peine Evenflo Zoo Friends es una opción práctica y cómoda para peinar a tu bebé sin generarle ningún tipo de molestias gracias a la calidad de sus materiales. Adquiere hoy este gran complemento para mantener a tu bebé siempre con el mejor aspecto.

Género Unisex
Color Blanco
Marca Evenflo
Modelo Set peine y cepillo
Funciones Para peinar y desenredar el cabello del bebé

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.