Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Aceite Mommy Care Etapas 1 a 5

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción

El Aceite Mommy Care Etapas 1 a 5 se convertirá en uno de los elementos imprescindibles para los cuidados e higiene de tu bebé. Empléalo para ofrecerle una sensación de mayor bienestar en su día a día. Este producto ha sido especialmente elaborado para tratar la delicada piel del más pequeño del hogar, quien se sentirá más a gusto después de recibir un masaje reconfortante.

Entre las características que destacan de este Aceite Mommy Care Etapas 1 a 5 está el uso cuidadoso de ingredientes orgánicos y beneficiosos para la piel del menor. De esta manera, está compuesto por aceite de almendras, girasol, lavanda y caléndula. Su elaboración equilibrada permite que lo puedas utilizar para el relajamiento de tu pequeño, al mismo tiempo que sirve para la humectación.

Además de ser funcional para la hidratación a profundidad de la piel de tu bebé, el aceite de Mommy Care Unisex se basa en una fórmula donde el 100% de sus elementos están certificados por especialistas. Te sentirás más tranquilo con el cuidado de tu ser querido, quien también gozará de una experiencia gratificante. Con el Aceite Mommy Care Etapas 1 a 5, serás capaz de mantener su piel en las mejores condiciones.

Características
Edad Recomendada Etapa 1 - 5
Marca Mommy Care
Material o Composición Elaborado a base de aceite de almendras, girasol, caléndula y lavanda , este aceite calma y relaja al mismo tiempo que humecta la piel del bebé a profundidad, Todos los aceites esenciales de esta fórmula son 100% orgánicos certificados
Contenido 100 ml

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com