Entrenador de Baño Nuby Mi Primer WC | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_MSI-feb-enviogratis.jpg
GRID_MSI-feb-enviogratis.jpg
Entrenador de Baño Nuby Mi Primer WCID11527506
Entrenador de Baño Nuby Mi Primer WC

$1,239.00

Acumula 155 pts.

  • Meses sin intereses
49  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cada etapa de tu bebé representa un nuevo aprendizaje del que debes adaptarte y buscar las mejores herramientas que ayuden durante la enseñanza. Si llegó la hora de abandonar el pañal, el diseño del Entrenador de Baño Nuby Mi Primer WC no solo luce como un baño real sino que también posee el tamaño ideal para pequeñines.

El Entrenador de Baño Nuby Mi Primer WC prevalece la practicidad cuenta con protector contra salpicaduras y base antideslizante, para facilitar la adaptación que los niños requieren. Asimismo hallarás una bacinica extraíble con lo que se te permitirá limpiarla sin mayor dificultad. Entre sus características también se distingue la practicidad de tamaño para que puedas situarlo dentro del baño.

Justamente pensando en favorecer los cambios, el botón de descarga del Entrenador de Baño Nuby Mi Primer WC puede presionarse para escuchar el sonido real de descarga de un inodoro. Continuando con los beneficios, también añade un compartimiento para colocar un paquete de toallitas húmedas. ¿Listos para el cambio? Ordénalo ahora con solo hacer clic en nuestra tienda en línea Soriana.com

No. de Piezas 1 pieza
Modelo 76503
Funciones El baño se ve y se siente como una versión para adultos. Sonido de descarga de inodoro realista, cuando presiona el botón de descarga.
Edad Recomendada 18 meses+
Medidas 24 cm de largo x35 cm de ancho x 32 cm de alto
Color Blanco
Marca Nuby
Contenido Fácil de abrir y cerrar con bacinica extraíble para una fácil limpieza. Protector contra salpicaduras, integrado y base antideslizante. La parte posterior tiene espacio para poner un paquete de toallitas húmedas. Bacinica extraíble para una fácil limpieza.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.